Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol: Pitana dirigirá Central Córdoba-Platense

Deportes

El debut de Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el próximo viernes 2 de abril ante Platense, tendrá a Néstor Pitana como juez principal.

El encuentro, correspondiente a la 8° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, comenzará a las 21.15 y será el primero de un equipo santiagueño en el flamante escenario.

Esta será la cuarta vez que Pitana dirija a Central Córdoba. El saldo en los tres partidos anteriores es de una victoria y dos derrotas.

La primera vez que el juez internacional misionero dirigió al Ferroviario fue el 5 de octubre del 2019, en la goleada por 4 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El 2 de febrero del 2020, Pitana estuvo en el Monumental en la derrota del elenco santiagueño ante River, por 2 a 0. Y el 21 de diciembre el año pasado, en el estadio Alfredo Terrera, controló las acciones del cotejo Central Córdoba 0, Vélez 2.

A Platense, Pitana lo dirigió cuatro veces, con dos triunfos y dos derrotas.

Fuente: El Liberal.