Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Herrera pidió apoyo de Nación para los Parques Fotovoltaicos tras destacar la obra de Aña Cuá

Provinciales Religión

(Ituzaingó, Enviados especiales) El gobernador Oscar Herrera Ahuad calificó a este miércoles como un “día histórico para la Argentina, Paraguay, nuestras Provincias y especialmente para nuestra Provincia de Misiones”, la obra de Aña Cuá al asistir a la primera colada de hormigón realizada.-

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/923257758461959

Por lo que señaló la importancia de acompañar a las autoridades nacionales y de la vecina Corrientes “sobre todo teniendo en cuenta lo que significa la Entidad Binacional Yacyretá, en lo que hace al esquema productivo. Y de soporte que tiene para la Provincia de Misiones. Estamos muy esperanzados en esta obra, ya que es de mucha importancia y sobre todo en la decisión de poder de realizarla”.

Transporte y energía

Igualmente señaló que ha conversado con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior Enrique de Pedro acerca del subsidio al transporte y de la energía, en atención a la agenda planteada en la reunión del Norte Grande, en Catamarca, al tiempo que se prepara la agenda de Puerto Iguazú del día 30 de abril.

Por lo demás, dijo que este miércoles continuaba la agenda de trabajo con una visita al vacunatorio del Polideportino “Finito” Gerhmann, así como a distintas áreas de la ciudad de Posadas. Indicó que con el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez habían sobrevolado la primera planta fotovoltaica de Itaembé Guazú, que se inaugurará en los próximos días. “Además pedimos el acompañamiento presupuestario de Nación para los cuatro Parques Fotovoltaicos” de la Provincia.