Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero y For Ever quedaron a mano en el último amistoso

Deportes

Crucero del Norte y Chaco For Ever disputaron este miércoles, en Santa Inés, su último amistoso de pretemporada. Todo quedó igualado ya que en el primer juego el «Colectivero» se impuso por 1-0, mientras que en el segundo el resultado fue el mismo pero en favor de los chaqueños.

Fueron dos encuentros de 70 minutos, la misma modalidad empleada en los cruces anteriores del equipo misionero ante Sarmiento de Resistencia y el propio For Ever.

En el primer juego los dirigidos por Carlos Marczuk salieron a la cancha con: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y René Billalba; Pablo Stupiski y Abel Méndez.

Del lado del visitante lo hicieron: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, David Valdez y César More; Lucas Jofre, Gonzalo Alarcón, Carlos Fondacaro y Leandro Allende; Maximiliano Ozurak y Matías Romero.

El único gol del partido lo anotó René Billalba al minuto de juego.

En el segundo partido los 11 de Crucero fueron: Joaquín de los Reyes; Maximiliano Jolod, Jeremías Benítez, Gastón García y Brian Roque; Tomás Castaño, Alan Martínez, Ulises Adoryan y Maximiliano Perussato; Braian Perussato y Gastón Caruso.

Los jugadores de For Ever fueron: Leandro Ledesma; Pedro Alderete, Claudio Santa Cruz, Yair Marin y Juan Molina; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Ricardo Acosta; Cristian Ibarra y Luis Leguizamón.

En este partido se impuso el elenco dirigido por Daniel Cravero, también fue 1-0 con gol de Emanuel Díaz.

Este fue el último amistoso para ambos planteles de cara al inicio del Torneo Federal A. En el caso del «Colectivero» su debut está pautado para el sábado 10 de abril desde las 16hs de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.